VIDEO: Sicario de la Tropa Infierno del Cártel del Noreste se exhibe conduciendo troca blindada

Por lo que se aprecia en las escenas es menor de edad y le dicen El Brackets

VIDEO: Sicario de la Tropa Infierno del  Cártel del Noreste se exhibe conduciendo troca blindada

VIDEO: Sicario de la Tropa Infierno del Cártel del Noreste se exhibe conduciendo troca blindada Crédito: Especial

En redes sociales circula un video de un sujeto identificado como Omar Basurto “A.K.A.” alias “El Brackets”, presunto sicario de la Tropa del Infierno que pertenece al grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) quien se exhibe en redes sociales conduciendo una troca blindada.

En las escenas que al parecer el mismo sujeto grabó, se aprecia el rostro del presunto menor de edad mientras va escuchando música en la troca blindada que él mismo va conduciendo por calles del municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

En días recientes la “Tropa del Infierno” tomó notoriedad por la agresión en contra de policías estatales mientras instalaban un filtro de seguridad y luego en un hotel del municipio de Nuevo Laredo, ataques que dejaron a varios heridos y un muerto.

Pero el caso que más impactó fue el de los siete abatidos de dicho grupo pues entre ellos se encontraba “Juanito Pistolas“, un menor de edad quien apareció en una foto sin cabeza tras un enfrentamiento con policías, pues el adolescente apenas tenía 16 años y según las historias que se cuentan sobre él, comenzó su carrera delictiva a temprana edad y presumía haber matado a al menos cien personas.

Cabe recordar que en el enfrentamiento en donde murió “Juanito Pistolas” también perdieron la vida otros seis criminales, quienes utilizaban uniforme tipo militar y portaban insignias del CDN, y quienes según los reportes, agredieron a balazos a policías que circulaban mientras hacían recorridos de vigilancia, desde una camioneta color azul con matrícula del estado de Texas y cuyos cuerpos, con excepción del de “Juanito Pistolas“, al aparecer nunca fueron reclamados por sus familiares por lo que posiblemente terminen en fosas comunes.

Liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, “El Huevo Treviño”, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas en México. Como principal característica tienen vestirse de militares y hacer retenes vehiculares además de viajar en trocas blindadas y rotuladas. Su presencia está detectada en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas además de los estados de Coahuila y Nuevo León, todos cerca de la frontera con Estados Unidos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain