Cártel del Noreste secuestra a dos, matan a uno y el otro sobrevive por error de los sicarios

Además se reportó el asesinato de una mujer de solo 29 años en la misma zona del crimen cometido por este grupo del narco

Cártel del Noreste

Cártel del Noreste Crédito: Especial

Un hombre fue ejecutado y otro quedó herido de gravedad al ser baleados en un terreno irregular de la Colonia 18 de Octubre, en el municipio de Escobedo en el estado de Nuevo León, según reportes de redes sociales habrían sido víctimas del grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) cuyos sicarios los secuestraron.

La agresión se reportó alrededor de las 11:30 horas en el lugar ubicado en la calle Antiguo Camino a San José, entre San Pedro y 12 de Octubre.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

En el lugar se confirmó la muerte de un hombre de unos 40 años, quien no ha sido identificado, mientras que un joven de unos 25 años resultó con más de cinco heridas de bala, una de ellas en el rostro, sobrevivió gracias a que lo creyeron muerto, por lo que paramédicos de Protección Civil lo llevaron en estado de gravedad al Hospital Universitario.

Al lugar llegaron elementos de Servicios Periciales para recabar las evidencias del caso.

Hasta el momento no se ha confirmado cuántas personas del Cártel del Noreste participaron en la agresión ni el vehículo en el que huyeron.

Otro caso en ese mismo municipio

Pero ese no fue el único crimen pues al menos un hombre armado ejecutó a una mujer de un balazo en la cabeza, en calles de la Colonia Nueva Esperanza, también en Escobedo.

Una fuente allegada a las investigaciones dijo que el crimen se reportó a las 5:00 horas en el cruce de las calles Salinas Victoria y Linares, en la mencionada colonia.

La ahora occisa fue identificada por las autoridades como Zuleima Yajaira Cardona Rangel, de 29 años, quien traía puesto un vestido azul y no tenÌa calzado.

Vecinos del sector aseguraron que escucharon varias detonaciones, y al salir sólo observaron el cadáver de la mujer tendido boca abajo sobre la carpeta asfáltica, y aparentemente tenÌa su domicilio cerca del lugar, según trascendió.

Al llegar paramédicos y elementos de la Policía de Escobedo, ya no le detectaron signos de vida y a simple vista le apreciaron al menos un balazo en la cabeza.

Sin embargo, alrededor del cuerpo había varios casquillos de bala.

Personal de Agencia Estatal de Investigaciones y peritos de la Fiscalía General de Justicia recolectaron evidencias del caso y luego ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.

Con información de Agencia Reforma

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico nuevo leon sicarios violencia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain