Lucha por el Triángulo del huachicol entre El Mencho y El Marro se agudiza con sanguinario saldo

Entre las víctimas hay una mujer a quien encontraron con signos de tortura

La pelea entre José Antonio Yépez, “El Marro“, líder huachicolero del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL) y el narcotraficante Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho” o “El Señor de los Gallos” volvió a dejar varios muertos en el estado de Guanajuato en México, donde se ubica el Triángulo del Huachicol.

Según los reportes de redes sociales fueron al menos cuatro las personas sin vida en distintos municipios de dicha entidad que a pesar de las medidas de seguridad implementadas la violencia está lejos de terminar.

En Salamanca, fue encontrado el cadáver de una mujer maniatada, misma que no fue identificada en un primer momento pues no llevaba nada que pudiera facilitar dicho proceso, por lo que el cuerpo fue trasladado a la morgue local para determinar los motivos de su fallecimiento e identificarla.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

Mientras que en el municipio de Valle Santiago, un joven perdió la vida al ser víctima de una ataque armado. A pesar de una intensa actividad de servicios de emergencia, el joven ya había muerto cuando llegaron. De los delincuentes que cometieron el crimen nada se supo.

En tanto, en el municipio de Irapuato, un hombre de aproximadamente 20 años identificado como Milton “N” alias “El Picucho”, perdió la vida, tras un tiroteo.

Y en el municipio de Jaral del Progreso, un sujeto fue ejecutado a balazos cerca de la comunidad conocida Loma de Zempoala, el hecho fue reportad por la mañana del sábado cuando personas que se encontraban en el lugar localizaron el cadáver de la víctima.

Recordemos que en los últimos meses el estado de Guanajuato se ha convertido en una de las entidades más violentas por encontrarse en el punto conocido como el Triángulo del Huachicol donde el Cártel Santa Rosa de Lima comandado por el “El Marro“, y el Cártel Jalisco Nueva Generación liderado por “El Mencho” han tenido incontables bajas en su lucha por el control de la zona.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel de Santa Rosa Lima CJNG El Marro El Mencho Huachicol México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain