¡Nada para nadie! Pumas y América empatan en el ‘Clásico Capitalino’

Las Águilas jugaron con 10 gran parte del partido

Las Águilas jugaron con 10 gran parte del partido

Las Águilas jugaron con 10 gran parte del partido  Crédito: EFE

Pumas y América se enfrentaron en un Estadio Azteca que lució muy tricolor con motivo de los festejos patrios. Aunque el inmueble no se llenó, el ambiente en las tribunas no faltó entre dos de las aficiones más pasionales del país

El ‘Clásico Capitalino’ comenzó ríspido, propio de un juego tan difícil en el que se juegan más de 3 puntos. El rumbo cambió desde el minuto 16 cuando Sebastián Córdova hizo una fuerte entrada sobre Juan Pablo Vigón, por lo que se fue expulsado dejando a las Águilas con 10 desde temprana hora.

El primer tiempo terminó empatado 0-0 dejando todo para la segunda mitad. Tras el descanso, ambos equipos salieron al frente buscando el resultado pero ninguno lucía contundente hasta que Federico Viñas abrió el marcador al 77′ desatando la locura azulcrema, principalmente la del técnico Miguel Herrera que tuvo que ver el encuentro desde el palco por suspensión.

La reacción universitaria no se hizo esperar. Apenas 3 minutos después, Bryan Mendoza anotó el del empate desde fuera del área, un ‘cañonazo’ que entró justo en el centro de la portería de Guillermo Ochoa.

El cierre fue emocionante, ambos equipos brindaron un juego de ida y vuelta pero finalmente, cada equipo se llevó un punto.

Miguel Herrera seguirá siendo la pesadilla de los Pumas, ya que en 16 clásicos que ha dirigido, ha logrado 10 victorias, 2 derrotas y 4 empates.

En esta nota

America Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain