AUDIO: Sicario de la Tropa del Infierno del Cártel del Norestes amenaza de muerte por exhibirlo en redes

El sujeto lanza una serie de maldiciones pues no le gusta que lo exhiban como delincuente y esto es lo que dice

AUDIO: Sicario de la Tropa del Infierno del Cártel del Norestes amenaza de muerte por exhibirlo en redes

AUDIO: Sicario de la Tropa del Infierno del Cártel del Norestes amenaza de muerte por exhibirlo en redes Crédito: Especial

Omar Basurto “A.K.A.” alias “El Brackets“, presunto sicario de la Tropa del Infierno quien supuestamente pertenece al grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN) lanzó amenazas a las personas que han difundido sus fotos y videos en redes sociales.

Esto luego que se difundieran imágenes de “El Brackets” donde se aprecia el rostro del presunto menor de edad mientras va escuchando música en una troca blindada que él mismo va conduciendo por calles del municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas en México.

Leer más: VIDEO: Niño armado amenaza de muerte a El Mencho, líder del CJNG

En el audio no se detalla a quién o quienes amenaza pero durante un minuto con treinta segundos, el sujeto dice que va a localizar a la persona que la difundió mientras lanza una serie de maldiciones.

Y es que además del video en donde va conduciendo la troca blindada circulan una serie de fotografías en donde se ve a “El Brackets” portando armas y vestido con equipo táctico así como varios sistema de radiocomunicación.

Esta amenaza en contra de quienes hacen reportes en redes sociales coincide con que en unos días se cumplen ocho años del asesinato de María Elizabeth Macías Castro, conocida en Twitter como @NenaDLaredo quien apareció mutilada el 24 de septiembre del 2011 apareció junto a un monumento de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Según Sin Embargo, la periodista de 39 años colaboraba en la página Nuevo Laredo en Vivo y realizaba denuncias en redes sociales sobre la delincuencia a raíz de la guerra contra el crimen organizado impulsada por el gobierno del expresidente Felipe Calderón.

A lado de los restos de Macías Castro sus asesinos colocaron un teclado de computadora, un reproductor de discos y un cartel con la siguiente amenaza: “Ok Nuevo Laredo en Vivo y redes sociales. Yo soy la Nena de Laredo y aquí estoy por mis reportes y los suyos… para los que no quieren creer esto me pasó por mis acciones. Por confiar en SEDENA (Secretaría de la Defensa Nacional) y MARINA… Gracias por su atención Atte: La ‘Nena’ de Laredo… zzz”.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cártel del Noreste CDN México Narcotráfico sicarios Tamaulipas violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain