VIDEO: 9 sicarios matan a comandante de la policía en territorio de El Mencho y el CJNG

Los delincuentes hasta se dieron el tiempo de recargar las armas

VIDEO: 9 sicarios matan así a comandante de la policía en territorio de El Mencho y el CJNG

VIDEO: 9 sicarios matan así a comandante de la policía en territorio de El Mencho y el CJNG Crédito: Captura de video

Everardo Prado, comandante de la Policía municipal de Ojuelos, en el estado de Jalisco, fue ejecutado el pasado 13 de septiembre, pero apenas comenzó a circular un video en redes muestra del momento donde al menos 9 sicarios atacan al agente en la zona donde el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) grupo del narcotráfico comandado por Nemesio Oseguera Cervantes alias “El Mencho” o “El señor de los Gallos” o “El Gallero”, tiene su principal centro de operaciones.

A decir de las escenas, los agresores hasta se dieron el tiempo de recargar las armas en esta agresión registrada el viernes pasado, cuando el comandante y su escolta fueron interceptados por aproximadamente nueve sujetos a bordo de dos vehículos, en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Aldama, municipio Ojuelos, cerca de las instalaciones de una feria.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

En el video que circula en Internet se ve cómo unos sujetos a bordo de dos automóviles interceptan la camioneta del policía municipal. Dos hombres se bajan de un auto y con las armas apuntan a la camioneta del comandante, hacen múltiples disparos.

Por si fuera poco, cuando se les acaban las balas, los hombres hasta se dan el tiempo de recargar sus rifles y vuelven a disparar para después huir.

El comandante murió en el lugar, mientras que su escolta resultó herido, y aunque fue trasladado a un hospital también falleció.

Se trata de la tercer asesinato en contra de oficiales pues también, el pasado 7 de septiembre, el Comisario de la Policía de Lagos de Moreno, Jalisco, Vany Rodríguez, y dos de sus escoltas fueron asesinados a balazos en un restaurante.

Mientras que el 26 de julio pasado, el Fiscal Regional, Gonzalo Huitrón Reynoso, perdiera la vida víctima de un atentado en la Carretera Santa Rosa-La Barca, en el municipio de Poncitlán.

Huitrón Reynoso, de 50 años, era el funcionario de más alto rango relacionado con la seguridad pública que ha sido asesinado en los últimos sexenios.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG El Mencho Jalisco México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain