Con El Tri en la mira: Julio Furch es el delantero del momento en la Liga MX y quiere estar en la selección

El delantero está cerca de tramitar su naturalización y será una opción para el 'Tata'

Julio Furch es el líder de goleo del torneo y está levantando la mano para ser considerado por El Tri.

Julio Furch es el líder de goleo del torneo y está levantando la mano para ser considerado por El Tri. Crédito: Imago7

La Liga MX ha tenido contrataciones estelares, escándalos, recibimientos multitudinarios y equipos que no levantan; mientras todo esto ocurre, un delantero en Torreón está alzando la mano como la figura el torneo.

Julio Furch convirtió un par de goles para rescatar el empate del Santos Laguna 2-2 ante Pachuca y confirmó su buen momento al saltar al liderato de goleadores.

A los 30 años, Furch pasa por uno de sus mejores momentos futbolísticos y después de haber formado una gran dupla con el uruguayo Jonathan Rodríguez, ahora es la punta de lanza del ataque del Santos, candidato indudable a disputar el título.

El buen momento de Furch ya ha sido monitoreado por los federativos ya que muy pronto será elegible para jugar con la selección mexicana ya que está tramitando su naturalización y está por cumplir los 4 años viviendo en México que requiere el trámite para ser considerado.

“Sí obvio, es un sueño como siempre lo vengo diciendo, esperemos que se pueda cumplir, falta llegar a fin de año nada más” aseguró Furch en una entrevista a Fox Sports el mes pasado… hoy está más cerca del Tri.

El ‘Tata’ Martino seguro está pendiente de su progreso, ya que con la falta de delanteros que hay en el Tri o la negativa de venir a jugar, la opción del delantero de Santos es algo más que probable.

En esta nota

Liga MX Santos-Laguna Selección Mexicana de Fútbol Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain