Pareja tiene sexo en la parte de atrás del auto de la policía después de ser arrestados

La pareja fue arresta en el pasado por manejar bajo efectos del alcohol y mostrar sus órganos sexuales

Una pareja de Florida mantuvo relaciones sexuales en el asiento trasero de un auto de la policía, poco después de ser arrestados por manejar bajo los efectos del alcohol, informaron medios locales.

Según los informes, el agente de policía dejó a solas unos minutos en su auto patrulla a Aaron Thomas, de 31 años, y a Megan Mondanaro, de 35 años. Aparentemente, la pareja no pudo controlar la pasión y comenzaron a practicar sexo allí mismo.

El policía se dio cuenta de lo que estaba sucediendo y abrió la puerta del vehículo para sacar a Thomas. En ese momento, el detenido logró escaparse, aunque finalmente fue capturado minutos después. Por ese intento de fuga con las esposas, acumula cargos adicionales.

Según el policía, ambos detenidos desprendían un fuerte olor a alcohol y tenían los ojos rojos. En cuanto fueron identificados se comprobó que tenían antecedentes criminales. Thomas ya había pasado 46 días en prisión por agredir a un agente de la ley y Mondanaro pasó 60 días tras las rejas por violar la libertad condicional de una condena anterior.

Por el momento, ambos siguen presos en una cárcel local de Floridacon una fianza de 12,500 dólares para ella y Thomas está detenido sin fianza.

En esta nota

cárcel cargos pena Sexo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain