Tratan de vender demasiado barato un Bugatti Veyron en Craigslist en Orlando, pero el superauto no es lo que parece

Gastó más de $90,000 en hacerlo parecer un Bugatti

Por fuera es un Bugatti, pero por dentro es un Mercury

Por fuera es un Bugatti, pero por dentro es un Mercury Crédito: Craigslist

El precio estándar de un Bugatti Veyron comienza en los $2,998,000, según Kelley Blue Book (KBB), y ese es probablemente el precio más barato que cualquiera pueda pagar por uno de los autos de la marca francesa que suelen rebasar los $5 millones.

Es por eso que resulta curioso encontrar un Veyron en Craigslist por solo $125,000 – casi la mitad de su valor en el mercado -. Pero hay un detalle: No es un Bugatti original, sino un Mercury Cougar del 2002 modificado para parecer un Bugatti. Te explicamos.

Réplica de Bugatti Veyron / Craigslist

Un vendedor de autos en Orlando, Florida, publicó una oferta que enamoró a muchos, pero enfureció a otros. La publicación dice: “2012 Bugatti Veyron RÉPLICA – $125,000 “, y en ella se explica que el auto no es un Bugatti original, sino un Cougar 2002 modificado para parecer un Veyron.

No hay ningún engaño. El mensaje es claro. Pero el vendedor añade que ha recibido muchos mensajes de odio, aunque algunos de felicitación.

Sea lo que sea, el trabajo de hojalatería que este vendedor llevó a cabo es de admirarse.

“Los recibos acumulan un total de $90,000”, explica, sugiriendo que los gastos para adaptar al Mercury no fueron nada baratos. De hecho, el vendedor argumenta que el auto “es más moderno”, pero que el chasis difiere un poco de modelo original.

Esta auto cuenta con un motor V6, aire acondicionado que funciona, asientos de piel y detalles aerodinámicos en su cuerpo.

“Es perfecto para los amantes de los autos réplica”, dice el vendedor.

El Veyron original, por otra parte, fue considerado en algún punto el auto más rápido del mundo. Posee un motor quad-turbocharged W16 que produce 1,500 caballos de fuerza y alcanza una velocidad máxima de 261 millas por hora.

Eso… no se puede duplicar.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Autos Usados Bugatti Bugatti Veyron Craigslist
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain