¡De horror! Asesinan a puñaladas a la hermana del ex jugador del América Alvin Mendoza

Areli Mendoza recibió ocho heridas con arma punzocortante dentro de su departamento en la Ciudad de México

Alvin Mendoza, de América, disputando un juego de Copa Libertadores contra Colo Colo.

Alvin Mendoza, de América, disputando un juego de Copa Libertadores contra Colo Colo. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | Getty Images

Este martes fue encontrado sin vida dentro de su departamento en la col. Álamos de la Ciudad de México, el cuerpo sin vida de Areli Mendoza, hermana del ex futbolista de América, Alvin Mendoza.

Los primeros reportes indican que Areli fue herida con un arma punzocortante en al menos ocho ocasiones. Su hermano fue el encargado de reconocer el cuerpo.

Hasta el momento, el principal sospechoso es el esposo de la víctima, Miguel Ángel “N”, con quien estuvo durante las fiestas patrias conviviendo al lado de más amigos y quien ya fue trasladado al Ministerio Público, donde rendirá su declaración y se definirá su situación legal, ya que no se encuentra en calidad de detenido.

Según los testimonios recabados por la Policía De Investigación, los vecinos escucharon que la víctima y su esposo tenían una reunión en su departamento con varias personas más, pero luego de varias horas oyeron los lamentos de la mujer de 32 años de edad. Allí fue cuando ellos llamaron a la policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana ingresaron al domicilio y aún encontraron con vida a Areli. De inmediato fue trasladada a un hospital cercano, donde falleció a causa de las heridas.

Los vecinos también notificaron al ex futbolista quien llegó directo al hospital, donde encontró sin vida a su hermana y confirmó la identidad del cuerpo.

En esta nota

Club America Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain