¿El mejor trabajo del mundo? Neymar le paga un sueldazo a sus amigos por divertirse con él

Los amigos de Neymar reciben cerca de 11 mil dólares al mes por tomarle fotos y convivir con él

'Los Toiss' son los amigos de Neymar que viajan con él a todos lados... ¡y reciben un sueldazo!

'Los Toiss' son los amigos de Neymar que viajan con él a todos lados... ¡y reciben un sueldazo! Crédito: Getty Images

Imagínate que luego de ir a una reunión con tus amigos o llevarlos al nuevo bar de moda, luego de dejarlos en su casa, te toca cobrar por ello al más acaudalado? ¿no te parece real? Lo es en el mundo Neymar.

Y es que resulta que las amistades de Ney son ‘asalariadas’, el grupo que siempre lo acompaña por todas partes, conocido como ‘Los Toiss’ hacen que el brasileño la pase de lo mejor en donde quiera que se encuentre, cobrando más o menos por unos 11 mil dólares mensuales cada uno, además de los gastos de diversión que -obviamente- están todos pagados.

Estos jóvenes que se encargan de hacer todo para que el jugador del PSG evite el estrés del fútbol profesional y pase un muy buen rato y vaya que lo necesita, porque estrés es lo que más hay en la actualidad rodeando la vida de Neymar.

Cada uno de los integrantes de ‘Los Toiss’ tiene funciones específicas, por ejemplo: Gilmar Cebola Araujo es el encargado de las redes sociales de Neymar, toma, elige y sube sus mejores fotos, Jota Amancio es su consejero personal, Carlos Henrique maneja las finanzas del grupo. Guilherme Pitta, el es quien se encarga de encontrar las mejores actividades para ‘matar’ el aburrimiento… ¡el trabajo del siglo!

Neymar tiene un patrimonio calculado en unos $140 millones de dólares que gasta a diestra y siniestra en lujos, viajes… y amistades.

En esta nota

FC Barcelona La Liga Ligue 1 Neymar Paris Saint Germain UEFA Champions League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain