Hispana asesinada por su padre en Rancho Cucamonga era decana de una universidad

"Darlene era un alma hermosa"

Darlene Montes era decana universitaria.

Darlene Montes era decana universitaria. Crédito: Captura/LA Mission College

La mujer asesinada en una lujosa vivienda de Rancho Cucamonga el lunes era una hispana dedicada a la vida académica.

Autoridades identificaron a la víctima como Darlene Montes, de 49 años. La mujer era la decana de asuntos académicos del L.A. Mission College en Sylmar, una entidad del circuito de colegios universitarios comunitarios.

Joe Edwards Montes, de 71 años y padre de Darlene, fue arrestado y acusado de asesinato. El hombre habría sido la persona que llamó al 911 el lunes en la mañana.

“Apuñalé a mi hija hasta matarla”, dijo el sujeto, quien fue detenido por esa llamada y por evidencia encontrada en la vivienda. Un juez negó su fianza.

Se desconocen los motivos que llevaron a la tragedia. Darlene Montes estaba a cargo de programas como Educación para Adultos, Estudios Chicanos, Lenguas Extranjeras e Inglés como Segunda Lengua.

Darlene era un alma hermosa”, dijo el presidente de la universidad, Monte Pérez. “Era muy querida en el campus y tocó la vida de innumerables estudiantes de colegios comunitarios, sin mencionar la facultad, el personal y los administradores. La decana Montes fue una gran administradora”.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain