Ayer dejaron ir a los presuntos asesinos de la hermana de Alvin Mendoza y hoy quieren arrestarlos

Los principales sospechosos rindieron su declaración, se marcharon y horas después comprobaron su relación con el homicidio

Alvin Mendoza, ex jugador de América, perdió a su hermana el domingo pasado.

Alvin Mendoza, ex jugador de América, perdió a su hermana el domingo pasado. Crédito: Koichi Kamoshida | Getty Images

Vaya lío en relación a la investigación del asesinato de Areli, la hermana de Alvin Mendoza. Ayer dejaron en libertad a los principales sospechosos, el cuñado de la víctima y al esposo, Miguel Ángel “N”, pero hasta hoy buscan arrestarlos.

De acuerdo a la información publicada por El Universal, los presuntos sospechosos fueron presentados ayer en el Ministerio Público, donde rindieron su declaración, luego se marcharon. Horas más tarde, la Policía De Investigación recabó indicios que los relacionan a ambos con los hechos ocurridos, así que la Procuraduría Capitalina solicitó a un juez que girara las órdenes de aprehensión en su contra.

Se espera que los mandatos judiciales sean autorizados en las próximas horas; mientras tanto, ya quedó asentado en el expediente CI-FBJ/ BJ-3/UI-3 S/D/16569/09-2019 que el 15 de septiembre, Areli, su esposo, cuñado y otras personas tuvieron una reunión en el departamento donde vivían en la Ciudad de México.

En esta nota

Club America

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain