Bárbara Bermudo, ex talento de Univision, elegante con vestido corto y el encanto de sus piernas

¿Quién dijo que la sensualidad está peleada con la elegancia?
Bárbara Bermudo, ex talento de Univision, elegante con vestido corto y el encanto de sus piernas
Bárbara Bermudo salió de Univision abruptamente.
Foto: Instagram/barbarabermudo

Bárbara Bermudo es uno de los rostros de la noticia hispana que conquistó el cariño y el favor del público a través de las pantallas de Univision. Desde su salida de dicha televisora, Bermudo no ha retomado su carrera en la televisión. Pero son muchos los fans que esperan poder verla de nuevo en la pantalla chica.

Por lo pronto, muchos de sus fieles seguidores, asiduos a las redes sociales, están encantados con saber detalles de su vida privada a través de las redes sociales. En donde la periodista se mantiene vigente.

A través de sus espacios en Instagram, Bárbara Bermudo comparte su día a día y también otros proyectos de emprendedurismo personal. Pero es su belleza la que muchos disfrutan, sobre todo cuando ven aparece su lado más sexy con vestidos cortos y escotes que demuestran que la belleza de la televisión tiene una sensualidad elegante. Hace unos días muchos disfrutaron al verla lucir un brillante vestido corto, que dejó al descubierto sus espectaculares piernas.

View this post on Instagram

Sin duda Camila posó mejor que yo!! Date night con mi @marioandresmoreno pero antes esta selfie que rara vez me tomo… #happysaturday

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

Ya sus fans han podido admirar más de su belleza con un bodysuit blanco, en donde su cuerpo hizo que muchos se quedaran sin aliento y pidiendo más.

Bárbara, por otra parte, compartió un vídeo en sus redes en donde muestra una parte de lo que es su relación amorosa en casa, junto a su esposo.

View this post on Instagram

😅 #Ad Aquí en casa nadie se salva de los oficios, y menos mi @marioandresmoreno La verdad es que a él le encanta la cocina y si tiene que ponerse los guantes también lo hace. Ustedes pensarán que en casa delegamos pero la realidad es que nos encanta involucrarnos y compartir  las responsabilidades del hogar porque así le damos ejemplo a nuestras hijas. Pero la realidad es que gracias a Finish® Quántum® el trabajo se vuelve más fácil en la cocina y más cuando somos tantos en la casa. A la hora de limpiar platos, este producto  deja todo limpio y reluciente, y lo más importante nos ahorra tiempo .  Aun mejor, Finish me permite sorprender a mi Mario con menos trabajo y mas #FinishReluciente para nuestros platos y ollas. Sorprende a la persona que siempre lava los platos en tu casa. ¡Díle que en honor al Día del Trabajo te vas a encargar tú y el o ella están libres! Haz un video de ese momento y compártelo en redes sociales usando #FinishRelucienteChallenge para tener la oportunidad de ganar fabulosos premios.  El mejor video se ganará un certificado de regalo Visa por $1000.  Otros 10 ganadores se llevarán producto Finish por todo un año!  Dale click al enlace in mi bio para que veas todos los detalles y reglas para participar. #FinishReluciente

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on