Sicarios torturan, degollan y además desfiguran con ácido a mujer

La víctima fue asesinada con una brutalidad inimaginable

Sicarios torturan, degollan y además desfiguran con ácido a mujer

Sicarios torturan, degollan y además desfiguran con ácido a mujer  Crédito: Especial

En el municipio de Tenosique, en el estado de Tabasco en México, fue encontrado el cuerpo de una mujer quien al parecer fue víctima de algún grupo del narcotráfico pues presentaba signos de haber sido torturada, degollada y por si fuera poco su rostro fue desfigurado con ácido.

Aunque se desconocen las causas de este cruel asesinato, se sospecha de la violencia que ha golpeado la zona a causa de la lucha entre distintos grupos del narcotráfico y huachicoleros quienes se disputan las plazas.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue local donde se le practicarán los exámenes correspondientes para determinar las causas de la muerte, aunque trascendió que la mujer de aproximadamente 30 años presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, además de varias cuchilladas así como un corte a la altura del cuello por lo que habría sido degollada, y no conformes con eso, el o los asesinos le rociaron la cara con ácido por lo que estaba desfigurada, presuntamente con la intención de que no fuera identificada.

“La mataron con saña, si hubiese hecho algún mal a alguien, eso no se vale, porque es una dama y debido a su condición es muy vulnerable”, declaró uno de los policías que acudió a la escena del crimen.

Según medios locales, en Tabasco, la muerte de mujeres hasta el momento en lo que va del año son 21 casos.

Recordemos que en los últimos meses se han registrado asesinatos que se adjudican a un grupo criminal surgido el 12 de abril en la tierra natal del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en el sureste de México. Pues ese día, mediante un video que circula en redes sociales además acusan a funcionarios del gobierno estatal de proteger a otros cárteles del narcotráfico.

En el video que se viralizó, acusan a Jorge Alberto Aguirre Carbajal, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en Tabasco, de proteger al Cártel del Pelón de Playas del Rosario y a su un sujeto identificado como “Tilo Lágrimas“, un supuesto sicario, a quienes responsabilizan de la ola de asesinatos en el estado de Tabasco, y de los cuales te hemos informado en La Opinión.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

AMLO Cártel del Pelón de Playas del Rosario grupo armado México Narcotráfico sicarios Tabasco violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain