¿Héctor Herrera será titular contra el Celta de Vigo? Simeone habló del tema

Todo parece indicar que el mexicano aún no se gana la confianza del “Cholo”

Héctor Herrera continúa esperando su debut en el máximo circuito de España.

Héctor Herrera continúa esperando su debut en el máximo circuito de España. Crédito: Ballesteros | EFE

Esta tarde, en la conferencia de prensa previa al duelo del Atlético de Madrid contra el Celta de Vigo correspondiente a la jornada 5 en La Liga, Diego Simeone fue bombardeado con preguntas sobre si Héctor Herrera ingresará mañana desde el arranque del partido.

“El Cholo” le dio muchas vueltas al asunto, intentaba salirse por la tangente, pero era tanta la insistencia de los reporteros que terminó contestando la pregunta. Aunque su respuesta no fue del todo clara, dejó entrever que Héctor Herrera podría entrar de cambio mañana, más no ingresar desde un inicio.

“(Héctor) Está entrenando bárbaro. Tenemos que buscar lo que es mejor para el equipo. Los jugadores tienen que entender que entran 11. Algunos son más importantes entrando 30 minutos por sus características, por lo que pueda estar pasando en ese momento (…) Siempre hemos valorado la calidad de minutos, no la cantidad de minutos”, sentenció.

Vale la pena recordar que la duda surge porque Herrera no ha debutado en La Liga y marcó el gol del empate contra la Juventus en el duelo de media semana en Champions League, muchos creen que se ha ganado su lugar con su desempeño en los 15 minutos que disputó.

Este sábado, el “Atleti” chocará con el Celta de Vigo. Los colchoneros vienen de caer en la liga de España contra la Real Sociedad, así que buscarán retomar la senda de la victoria para no despegarse de los primeros lugares; la buena noticia es que ya podrán contar con Álvaro Morata. Del otro lado, el Celta apenas suma 4 puntos de 12 disputados, por ello necesitan la victoria para alejarse de los puestos de descenso.

En esta nota

Álvaro Morata Atlético de Madrid celta de vigo Cholo Simeone diego simeone La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain