Le juega broma a joven del que estaba enamorado lanzándola a la piscina y el desenlace fue trágico

La cámara de seguridad del centro recreativo grabó la terrorífica escena

El joven arrojó a la chica dos veces, con violencia, al agua.

El joven arrojó a la chica dos veces, con violencia, al agua. Crédito: Captura de video

Lo que sería un día alegre, entre amigos, disfrutando del Sol y de la piscina se convirtió en una verdadera tragedia por culpa de una broma realizada por un adolescente hacia la chica de la cual, según sus allegados, estaba enamorado.

El hecho ocurrió en un centro recreativo ubicado en Villa Linda, en Santo Domingo, República Dominicana, al cual acudieron un grupo de adolescentes, todos ellos estudiantes de secundaria, para pasar un rato divertido y entre amigos.

En el video captado por una de las cámaras de seguridad se puede ver a un joven, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, el cual se acerca a una chica de nombre Nairobi Montés, de 15 años, para sujetarla de la cintura y segundos después, la lanza con violencia hacia la piscina.

Nairobi da varios manotazos en el agua, pero finalmente logra hacer contacto con la orilla de la piscina y logra salir de esta; sin embargo, el joven nuevamente se acerca a ella, la carga y nuevamente la lanza al agua. La joven trata de salir del agua, pero finalmente se hunde, es entonces cuando el chico se da cuenta de lo sucedido y se despoja de su ropa para tratar de salvarla, pero no pudo hacer nada por ella.

Horas después del trágico suceso, el joven se presentó en el funeral de Nairobi, en donde sus familiares le permitieron el acceso ya que sabían que frecuentaba a la chica e incluso, se sabía que tenía la intención de iniciar una relación con ella.

Luego de darse a conocer las imágenes del video, el adolescente fue detenido y está acusado de homicidio.

En esta nota

adolescente ahogar alberca Asesinato Homicidio joven piscina República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain