¿Qué hace Chef Yisus de ‘Despierta América’ en pañales paseando por la calle?

¿Quién se apunta a darle el tetero?

¿Qué hace Chef Yisus de ‘Despierta América’ en pañales paseando por la calle?
Chef Yisus pagó su apuesta en pañales
Foto: Cortesía Despierta América

¿Qué harías si vas caminando por la calle y te encuentras con el Chef Yisus de ‘Despierta América’ en pañales y te pide que le des el tetero? Pues esto le pasó a una empleada del emblemático restaurante venezolano, ‘Pepito’s Plaza’, de Miami.

Chef Yisus pagó su apuesta en pañales

La pregunta en realidad es ¿qué hacía Yisus vestido solamente con un pañal de bebé y un enorme tetero en la mano? Resulta que ‘el chef de los deportes’, como se lo conoce, perdió una puesta con Alan Tacher y estaba cumpliendo como todo un hombre de palabra, aunque le tocara hacer el ridículo.

Alan y Yisus habían hecho una puesta con el partido de fútbol de Estados Unidos y México. El que perdiera tenía que salir a la calle vestido con un pañal, pasear, entrar a un negocio y conseguir que alguien le diera de tomar el tetero.

Chef Yisus pagó su apuesta en pañales

Po varios días el Chef estuvo dilatando cumplirla con la esperanza de que Alan se la perdonara u olvidara. Sin embargo, nada de eso pasó, y este viernes le tocó ponerse el pañal y salir a la calle.

Aunque él confesó sentirse un poco ridículo y darle mucha pena, la verdad es que le robó la carcajada a todos los que lo veían y más de uno agradeció la posibilidad de verlo semi-desnudo.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO DE PAGAR LA APUESTA:

Loading the player...