Jacqie Rivera levanta pesas durante sus primeros meses de embarazo

La joven empresaria quiere cuidar su cuerpo lo máximo posible

Jacqie Rivera sigue entregada y decidida a cuidar de su cuerpo y obtener los resultados deseados con una figura más torneada y musculada. Y para esto su rutina de ejercicio parece mantenerse igual, aún cuando esté viviendo un nuevo proceso de gestación. La esposa de Chino Miranda, cantante venezolano, pasó por el mismo proceso y se mantuvo fiel a su rutina de ejercicio, hecho que también la llevó a vivir feas críticas por parte del público.

La joven hermana de Chiquis Rivera, por su parte, no está siendo señalada de mala manera, al contrario, muchos apoyan su lucha y su perseverancia en el mundo del ejercicio. Que en la actualidad también se ha convertido en una moda que todos quieren seguir, algunos por convicción, otros por salud, y muchos más porque está de moda.

De momento se puede decir que durante sus primeros dos meses de embarazo ella mantiene su rutina y parece que este podría ser el embarazo en el que más se cuide para no subir de peso de manera irreversible, ya que una recaída dentro de su rutina, la podría llevar a enfrentarse a un efecto revote que literalmente la haga subir de peso de manera desmedida.


En esta nota

#Espectáculos Embarazo Entretenimiento fama gente famosa Jacqie Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain