Hombre de Florida llama a su suegro por FaceTime mientras asesina a la novia

El sujeto luego quiso prenderse fuego
Hombre de Florida llama a su suegro por FaceTime mientras asesina a la novia
DeAngelo Clark y la víctima.
Foto: Facebook

Un hombre de Florida llamó por FaceTime al padre de su novia mientras ella agonizaba después de apuñalarla.

El episodio ocurrió el 11 de septiembre en el condado de Marion. Agentes del alguacil llegaron al domicilio 2241 NE 78th Lane en Anthony después de una llamada de un miembro de la familia de Kiara Alleyne. Al abrir la puerta encontraron el cuerpo ensangrentado de la mujer de 20 años.

El viernes se conoció que DeAngelo Clark, de 30 años y novio de la víctima, había llamado esa noche al padre de su Alleyne para decirle que ella tenía un cuchillo y quería hacerle daño. Al parecer la mujer llamó también para advertir que era Clark el agresor.

El padre dijo a los agentes que vio un charco de sangre cuando hablaba con Clark. El hombre también habría pedido una opinión sobre qué hacer con el cuerpo.

El novio alcanzó a huir de la vivienda antes de la llegada de la Policía no sin antes tomar el bebé de un año de Alleyne. La alerta amber fue activada, pero el hombre entregó al menor a familiares de su novia horas después.

La Policía dijo que Clark intentó prender fuego a la vivienda donde apuñaló a Alleyne. El hombre intentó quemarse después en su auto luego de que entrara ilegalmente a una casa para conseguir combustible.

El hombre sufrió varias quemaduras y fue llevado a un hospital de Miami por las autoridades que lo encontraron. Allí se recupera y permanece bajo vigilancia. Una vez le den el alta será acusado de asesinato, secuestro y otros cargos.