Transit Connect 2019: ¿Qué tan espacioso es el nuevo vehículo utilitario de Ford?

La capacidad de carga de este utilitario supera las 1,500 libras

ford-transit

Crédito: Ford.com

El nuevo Transit Connect 2019 de Ford, es ideal para transportar cargas pesadas, es por ello que este tipo de furgonetas es más usada por empresas, emprendedores y personas que trabajen en un oficio por cuenta propia.

Con el tiempo Ford ha hecho grandes actualizaciones en ella, haciéndola más versátil, con más capacidad de carga, ahora puertas son corredizas y muchos más novedosos detalles.

Así que vamos a detallar un poco más dos de las cualidades más importantes que tiene el Transit Connect. Es importante que se tome en cuenta de que esta furgoneta cuenta con dos modelos, el LWB y el SWB, indica Ford.

Espacio

  • En ambos modelos, tienes dos opciones de puertas traseras, unas corredizas que se encuentran a los lados, y otras en la parte de atrás que se abren hacia afuera.
  • La capacidad de carga para el LWB es de 127.4 pies cúbicos detrás de los asientos delanteros. Este puede aumentar si cierras la plaza del pasajero, aumentando a 145.8 pies.
  • Su carga máxima es de 1,540 libras (lb).
  • Mientras que el SWB puede llegar a guardar 104.8 pies cúb. pero si pliegas el asiento el asiento de adelante, la capacidad aumentará a 123.2. Y su carga máxima es de 1,510 lb.
  • También puede ser usado como remolque con una carga de hasta 2,000 lb.
ford-cargo
Ford

Potencia

  • Tiene la disponibilidad de motores como GDI I-4 de 2.0 litros o el EcoBlue® I-5 Diésel* 1.5L.
  • Transmisión automática de 8 velocidades.
  • Botón de encendido y apagado, es decir, si estás conduciendo y te frenas, el motor se apaga dejando encendido el aire y la radio (en caso tal de tenerlos encendido), una vez que pises el acelerador el motor se enciende nuevamente.

Estas son algunas de sus principales características, claro que, esta furgoneta cuenta con mucho más equipamiento, tecnología y seguridad pensadas para el cliente.

De igual manera, la cabina de la Ford Transit Connect Cargo Van, puede ser adaptada a la necesidad que tenga el cliente para su uso, creando así una mejor manera de trasladar tus productos de manera segura y sin daños.

En esta nota

Ford

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain