Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran 5 años de noviazgo con romántico viaje

La pareja de famosos visitó el paradisiaco Caribe Mexicano para disfrutar de su amor y celebrar un año más como novios

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Angelique Boyer y Sebastián Rulli Crédito: Agencia Reforma

Angelique Boyer y Sebastián Rulli celebran su quinto aniversario de novios con un romántico viaje por el Caribe Mexicano. A la pareja se le ha visto por las paradisiacas playas de Cozumel , Quintana Roo, y algunos otros destinos turísticos.

Este lunes, la actriz utilizó sus redes sociales para dedicarle a su novio un romántico mensaje con motivo de su aniversario:

“Son 5 años de tantos buenos recuerdos, 5 años en los que he vivido los momentos más plenos de mi vida, construyendo la mejor versión de mi misma a tu lado y apoyando tus sueños y viendo realizarte como hombre es lo que me hace más feliz, este amor crece cada día, beso a beso.

La famosa actriz le agradeció por hacerla sentir tan bonito y por la paz que le regala el galán de telenovelas, concluyó diciéndole que lo ama profundamente.

Mientras que Rulli también le dedicó unas palabras en la misma red social:

“Quédate con esa persona que emocionalmente te enamora y que espiritualmente te fortalezca.
@angeliqueboyer eres eso y más para mí 5 años Juntos y seguimos sumando!!! Te Amo Vida de Mi Amor!!!  Gracias por tanto. Eres mi inspiración.”, expresó el argentino.

La pareja de actores se conoció mientras grababan la exitosa telenovela “Teresa”, pero iniciaron su relación cuatro años después, en el año 2014.

En esta nota

Angelique Boyer Sebastian Rulli
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain