Cartero pierde su trabajo por entregar un paquete un minuto tarde

Según la compañía postal, el empleado recurrió a una "falta muy grave"

El cartero demandó a la empresa postal pero perdió.

El cartero demandó a la empresa postal pero perdió. Crédito: Shutterstock

Un caso de una persona que ha perdido su empleo por algo completamente inverosímil ha generado conmoción en Reino Unido, lugar de donde es originara esta persona, así como en el mundo entero.

Resulta ser que un señor llamado Robert Lockyer había trabajado durante 28 años en Royal Mail, la empresa de Servicio Postal de aquel país, y fue despedido hace un año, el pasado 12 de septiembre de 2018, porque llegó con un minuto de retraso a entregar un paquete que había sido enviado de forma especial.

De acuerdo al sitio web Kent Live, Lockyer debía entregar un paquete a las 13 horas en punto. Según el cartero, llegó al lugar a las 12:56 pero tuvo que hacer fila para registrarse y no lo hizo hasta las 13:01, por lo que la persona a la que le dio el paquete lo reportó.

El hombre fue despedido al ser acusado de “conducta grave”. El hombre trató de apelar dicha decisión y acudió ante un tribunal, en donde el juez no le dio la razón pues, efectivamente, había violado las normas laborales en dos ocasiones y anteriormente ya se le había advertido de que si volvía a cometer este error sería despedido.

En esta nota

#Trabajo cartero crowdtangle despedido despido empleado Empleo Reino Unido Repartidor retraso

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain