Adoptan a una niña de 10 años, pero en realidad tiene 22 y es una psicópata que intentó matarlos

El caso es uno de los más turbios que, aun hoy día, tiene incógnitas sin resolver

Supuestamente, Natalia tenía en realidad 22 años.

Supuestamente, Natalia tenía en realidad 22 años. Crédito: Kristine Barnett

Van saliendo a la luz nuevas informaciones sobre el caso de la pareja que se mudó de estado y dejó atrás a su hija adoptada, noticia que ya te contamos la semana pasada.

La madre, que fue acusada de abandonar a su hija adoptiva de 10 años, afirma que la niña era una sociópata de 22 años que intentó matar a su familia.

Kristine Barnett, de 45 años, y Michael Barnett, de 43, supuestamente dejaron a su hija, de origen ucraniano, Natalia Grace, que padece enanismo, en su apartamento en los Estados Unidos y se mudaron a Canadá.

Un médico que examinó a Natalia en 2010, el año en que fue adoptada, determinó que tenía ocho años, pero en 2012 los Barnetts, ahora divorciados, cambiaron legalmente su edad a 22 años.

Después de ser acusada de negligencia, Kristine afirma que Natalia era una impostora que fingía ser una niña e intentó matarla en un complot que reflejaba la película de terror The Orphan.

Kristine afirma que Natalia, de 3 pies de altura, amenazó con apuñalarla a ella y a su marido mientras dormían, que la empujó hacia una cerca eléctrica y le vertió lejía en el café.

“Ella hacía declaraciones y dibujaba imágenes diciendo que quería matarnos, que nos enrollaría en una manta y nos enterraría en el patio trasero”, le contó Kristine a DailyMailTV:

La mujer asegura que no podía dormir tranquila, que tenían que esconder todos lo objetos afilados de la casa.

“La vi poniendo productos químicos, lejía, Windex algo así, en mi café y le pregunté qué estaba haciendo. Ella me respondió que estaba tratando de envenenarme”.

En una entrevista con WISH-TV, Kristine afirmó que Natalia fue diagnosticada como psicópata y sociópata.

Kristine negó las acusaciones de haber descuidado a Natalia y afirma que Natalia es una adulta y no era una niña cuando fue adoptada, a pesar de que se afirmaba que tenía seis u ocho años cuando fue adoptada. Sin embargo, ya tenía el período aunque quisiera ocultarlo, tenía vello púbico y ya no tenía dientes de leche.

También afirma que los médicos examinaron a Natalia y concluyeron que sufría una enfermedad psicológica severa diagnosticada solo en adultos.

Natalia sufre de una rara forma de enanismo que significa que mide 3 pies de altura y tiene problemas para caminar. Debido a su condición, ha sido difícil para los médicos determinar su edad.

Kristine alega que la enfermedad llevó a Natalia a saltar de automóviles en movimiento y manchar de sangre los espejos.

Ella afirma que la pareja había “corregido” la edad de Natalia después de que un médico les dijera que la fecha de nacimiento de Natalia en 2003 era incorrecta y que fingió ser una niña pequeña para matarlos.

Kristine and MichaeL Barnett.

Después de una investigación de cinco años, la pareja fue acusada la semana pasada por dos cargos de negligencia de un dependiente.

Según afirman,  se enteraron de los cargos cuando WISH-TV los contactó.

Debido a la condición de la niña, ha sido difícil para los médicos determinar su edad. En junio de 2010, un médico estimó su edad a los 8 años, pero una evaluación realizada en junio de 2012 mostró que la niña tenía unos 11 años, según documentos judiciales.

En una entrevista reciente con detectives, Michael, de 45 años, supuestamente admitió que sabía que la niña era menor de edad cuando él y Kristine salieron de la ciudad.

Se fueron, sabiendo que la niña no tenía ninguna conexión familiar en la ciudad, y que no la mantenían económicamente aparte de pagar el alquiler, según documentos judiciales.

Los documentos judiciales muestran que fue desalojada del piso en 2014. Se desconoce su paradero actual y ni ella ni un abogado han respondido a los reclamos de Kristine.

Margaret Axson, que vivía en la misma calle, le dijo a News 18 que era amiga de Natalia y que habían asistido juntas a un centro de aprendizaje para adultos hasta que un día Natalia dejó de asistir a clases.

La pareja se presentaron ante las autoridades el jueves pasado y fueron liberados con una fianza de $ 5,500.

En esta nota

enfermedades-mentales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain