¡Hay tiro! Saúl Álvarez se “pone los guantes” en Twitter contra David Faitelson

El pugilista y el comentarista protagonizaron una acalorada discusión en redes sociales

"Canelo" Álvarez discutió con David Faitelson en Twitter.

"Canelo" Álvarez discutió con David Faitelson en Twitter. Crédito: Agencia Reforma

Esta noche Saúl “Canelo” Álvarez y David Faitelson se subieron al cuadrilátero de las redes sociales y dieron una función con dimes y diretes “de campeonato”. El comentarista aseguraba que el pugilista tuvo miedo de enfrentar a Golovkin y el boxeador se enganchó, respondiendo de manera completamente inesperada.

Pero ese fue apenas el principio, ya que hubo dos rounds más. En el segundo, Faitelson cuestionó el nivel de educación del “Canelo” tras semejante respuesta. Fue cuando Álvarez le tiró un gancho al hígado: “Tú de boxeo no sabes nada”.

Y ante la mirada atónita -y burlona- de sus seguidores, la pelea continuó, esta vez con el de ESPN insistiendo en que la fama y el dinero no garantizan la educación, mientras que el monarca de peso medio tachaba a su “rival” de no ser objetivo.

El último en tirar un golpe (de teclas) fue David, quien volvió a explicar su punto inicial y cerró el tema diciendo que en ningún momento mencionó a la familia y que el “Canelo” le es indiferente.

Al final, los ganadores de esta ciber-pelea fueron los fans, quienes subieron cualquier cantidad de memes y comentarios sarcásticos para aderezar la función de la noche.

En esta nota

David Faitelson Gennady Golovkin Saul Alvarez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain