¿Irina Baeva responde al ‘insulto’ de Lili Estefan?

El escándalo vuelve a El Gordo y la Flaca de Univision

Irina Baeva habló sobre los inicios de su romance con Gabriel Soto, y ante sus declaraciones Lili Estefan reaccionó en El Gordo y la Flaca. 

La actriz aseguró, en una entrevista reciente que: “Ambos decidimos iniciar una relación y ahí fue cuando me convertí en un demonio“. Las declaraciones de Irina fueron a raíz de la conferencia en el foro feminista “Arriba Eva”. 

Ante sus palabras Lili Estefan y Raúl de Molina realizaron una reflexión al respecto.

En el programa, El Gordo y la Flaca, hubo un momento en el que Estefan volvió a utilizar la palabra “descarada” en su abordamiento al caso de Baeva y Soto, y ante esto podría haber reaccionado Irina en Instagram.

La actriz de telenovelas posó de espaldas dejando al descubierto el tatuaje que carga en su cuello. Junto a la estampa ésta escribió: “Yo soy Tú“. Y Gabriel Soto respondió con: “Y tú eres yo”.

La pareja ratifica, constantemente, su amor pese a los señalamientos, incluidos los de los conductores de El Gordo y la Flaca.

Raúl de Molina dijo que cuando el escándalo entre Baeva, Soto y Geraldine Bazán surgió, el programa aseguró que los responsables de todo eran Soto y Baeva, alegando que no señalaron a una sola persona, puesto que muchos medios y parte de la opinión público se volcó completamente en contra de la actriz rusa.

“Gabriel Soto estaba casado con Geraldine Bazán cuando empezó a salir con ella… y fue a ella a que le echaron más la culpa”, dijo Raúl. Señalando así que el casado era el actor, quien por ende debía respetar su unión con la madre de sus hijas.

Lili Estefan tomó la palabra y dijo “El hombre propone -y ustedes proponen mucho- y la mujer dispone“. En su comentario la sobrina de Emilio Estefan volvió a utilizar la palabra “descarada”, a petición de Raúl de Molina, pero en ningún momento hizo alusión directa a Baeva. Pero para muchos el hecho estaba implícito. Ya que en el pasado la conductora ya había etiquetado a la rusa con este calificativo.

Luego, la “Flaca de Univision” dijo: “Uno no debe salir con un hombre casado. Jamás. Sí, no estaban en la misma casa, pero un hombre puede regresar si no hay nadie por el medio, Rauli”, reflexionó Estefan.

La conclusión final en el programa, por parte de los conductores, cerró con este pensamiento: “Una mujer no sale con un hombre casado”.

Aquí el vídeo de El Gordo y la Flaca, con las declaraciones de Raúl y Lili.


En esta nota

#Espectáculos El Gordo y La Flaca Entretenimiento fama Irina Baeva Lili Estefan Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain