Jennifer López está en problemas: ¿La actriz podría perder millones de dólares?

"Hustler" podría convertirse en un verdadero dolor de cabeza legal para JLo

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Frazer Harrison/Getty Images

“Hustler” es la película que podría darle a Jennifer López su primera nominación al Óscar, pero que también podría significar un verdadero dolor de cabeza. La protagonista, aparente, de esta historia, Samantha Barbash, reclama sus derechos y afirma que está dispuesta a demandar. Barbash dice: “Robaron mi historia”.

La bailarina afirma, también, que la cinta tiene ciertas imprecisiones sobre la vida de algunos personajes que incluyen en la historia. Se sabe que la película sienta su base narrativa en la historia contada por Jessica Pressler en la revista New York Magazine en el año 2015, según explicó el portal Infobae.

Se sabe también que el abogado de Samantha, Bruno Gioffre, le envió una carta a STX en donde expuso la supuesta “violación flagrante de sus derechos”.

Según compartió dicho medio, la productora contactó a Barbash pero le hicieron una oferta económica que no fue de su agrado, ya que aseguró que posee bolsas de la marca Hermes que son más caras que lo que ellos quisieron pagarle a ella por su versión, verídica y vivida de los hechos.

Ante la amenaza legal se desconoce qué tanto podría perder JLo, pero la suma podría ser considerable, ya que ésta funge como una de las productores del proyecto junto a Will Ferrell y Adam McKay.


En esta nota

#Espectáculos Cine Entretenimiento fama Hollywood Hustler Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain