Meghan Markle, la duquesa de Sussex, opta por la humildad al vestir y visitar Sudáfrica

La esposa del príncipe Harry quiere evitar las críticas a toda costa, en relación a su forma de vestir

Meghan Markle, duquesa de Sussex.

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Crédito: Chris Jackson/Getty Images

Al igual que ya sucedió durante su gira por Australia del año pasado, los atuendos que Meghan Markle, la duquesa de Sussex está luciendo en sus apariciones en Sudáfrica -cambiándose de ropa entre cada uno de los compromisos fijados en su agenda- están siendo analizados al detalle.

El vestido de la firma sostenible malauí Mayamiko que se puso este lunes causó sensación y las páginas webs de moda ya ofrecen ideas para recrear el sencillo conjunto compuesto por unos vaqueros negros combinados con una cazadora del mismo material y una camisa blanca que eligió este lunes para visitar la playa de Monwabisi.

https://www.instagram.com/p/B2zqy2eoopt/

Las joyas que Meghan utiliza en público también suelen llamar mucho la atención, en especial porque algunas de ellas pertenecen al joyero personal de la mismísima Diana de Gales, la madre de su marido el príncipe Harry, pero quienes esperaran verla lucir alguna pieza espectacular estos días se han llevado hasta ahora una decepción.

La antigua actriz ha optado por reducir al mínimo sus accesorios para abrazar un estilo lo más discreto posible y por el momento ni siquiera se ha puesto su anillo de compromiso, que modificó recientemente para sustituir la banda de oro original por otra de diamantes, o el otro que Enrique le regaló tras dar la bienvenida a su hijo Archie, personalizado con las piedras que representan el mes de nacimiento de cada uno de ellos.

En los últimos dos días Meghan solo se ha dejado ver con su alianza de boda y un anillo de Jennifer Meyer que ha combinado con unos sencillos pendientes a juego.


En esta nota

#Espectáculos duquesa de Sussex Entretenimiento fama Meghan Markle Sudáfrica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain