El adorable baile de Enrique Iglesias con su hija Lucy que enamora Instagram

El video del divertido momento ha logrado acumular más de 900 mil reproducciones

Enrique Iglesias se encuentra disfrutando al máximo de su paternidad y prueba de ello son las publicaciones que comparte en sus redes sociales donde sus mellizos: Lucy y Nicholas son los protagonistas.

En el más reciente vídeo que subió el cantante español a Instagram, se le puede ver jugando y bailando con su hija Lucy, lo que para sus fans fue un momento muy adorable, pues el clip logró recaudar más de 931 mil reproducciones y miles de comentarios.

Desde hace tiempo, el intérprete de “Bailar contigo” se ha vuelto muy compartido con sus fans y cada una de las publicaciones de sus pequeños se convierte en viral por la ternura que irradian juntos.

Y esta vez no fue la excepción pues su adorable baile al ritmo de una canción infantil en el patio de su casa fue la sensación entre sus usuarios.

Esta no es la primera vez que Enrique y Ana comparten momentos divertidos junto a sus hijos, pues en repetidas ocasiones suben fotos y vídeos de lo bien que la pasan junto a ellos.

Los mellizos Lucy y Nicholas, son fruto del amor entre el cantante y la extenista Anna Kournikova y cumplirán dos años el próximo diciembre.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Enrique Iglesias Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain