¡Hay Iker para rato! Casillas anunció que será hasta marzo cuando decidirá si se retira o no

El guardameta echó por tierra los rumores de que se retirará en diciembre

Iker Casillas decidirá si se retira o no en marzo del 2020.

Iker Casillas decidirá si se retira o no en marzo del 2020. Crédito: Imago7

Pese a los rumores de que Iker Casillas se retiraría en diciembre, el guardameta del FC Porto salió a aclarar la situación y dijo que será hasta marzo cuando tendrá que decidir si continúa con su carrera profesional o si se despedirá de las canchas.

Luego de sufrir un infarto al miocardio en mayo pasado, será casi un año después cuando sabrá si deberá alejarse de su pasión, de acuerdo a las recomendaciones de sus médicos.

Estoy bien después de lo que pasó hace 4 meses y 23 días. Estoy recuperando la forma física: es un proceso que no es lento, pero los que hayan tenido un infarto saben que la medicación te hace ser cauto. Son retos que te pone la vida y lo importante es que estoy aquí disfrutando de este momento“, declaró el portero del equipo portugués en su visita a las instalaciones del club de futbol de Pozuelo de Alarcón, al cual apoya a través de su fundación benéfica.

“Esto es un proceso rápido en lo físico, pero lento en la toma de decisiones. De aquí a marzo el doctor verá cómo es la evolución y, si hay algún riesgo, el primero que no lo correrá seré yo. Si se pueden dar bien las cosas decidiremos en una mesa. Ahora lo que hay que hacer es recuperarse y ver el camino que coge mi cuerpo”, agregó.

Mientras se decide su futuro, el equipo ha decidido no ponerlo en riesgo bajo los tres palos de la meta del FC Porto, ni siquiera en el banquillo. Por el momento están aprovechando su experiencia como consejero e intermediario entre el club, el cuerpo técnico y su directiva.

En esta nota

FC Porto iker casillas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain