Video: falso empleado de Fed Ex ató y robó a una familia en Brooklyn

Todo el asalto se realizó en menos de 10 minutos, a plena luz el lunes
Video: falso empleado de Fed Ex ató y robó a una familia en Brooklyn
El robo captado por cámara de seguridad
Foto: REDDIT

Un falso trabajador de Fed Ex invadió un hogar en Brooklyn y ató a tres ocupantes con cinta adhesiva mientras los robaba.

El ladrón con uniforme y un paquete de Fed Ex contó con la ayuda de un cómplice vestido con ropa sin logo.

Ambos ingresaron a la vivienda en Bay Ridge alrededor de las 3 p.m. el lunes, atando a dos mujeres y un hombre en la casa, antes de robar $50 mil dólares en efectivo y $80 mil en joyas, según fuentes policiales.

Dos de las víctimas son personas de edad avanzada. Todo el robo se llevó a cabo en menos de 10 minutos. informó New York Post.

En las imágenes publicadas en Reddit se puede ver al hombre con uniforme acercándose a la residencia de la calle 69 y tocando la puerta, mientras sostiene un paquete de Fed Ex como señuelo.

Dos minutos después, alguien lo deja entrar. Otro hombre vestido con gorra y mochila aparece repentinamente desde la calle y sube los escalones hacia la casa.

Éste no es el primer caso en Nueva York que involucra a un empleado falso de Fed Ex. En junio, dos ladrones vestidos con uniformes de la empresa de reparto intentaron robar un apartamento en Mott Haven (El Bronx). Mostraron cuchillos y golpearon a una persona en la cara, pero huyeron de la escena cuando el hermano de la víctima llegó, dijo la policía.