Video: falso empleado de Fed Ex ató y robó a una familia en Brooklyn

Todo el asalto se realizó en menos de 10 minutos, a plena luz el lunes

El robo captado por cámara de seguridad

El robo captado por cámara de seguridad Crédito: REDDIT

Un falso trabajador de Fed Ex invadió un hogar en Brooklyn y ató a tres ocupantes con cinta adhesiva mientras los robaba.

El ladrón con uniforme y un paquete de Fed Ex contó con la ayuda de un cómplice vestido con ropa sin logo.

Ambos ingresaron a la vivienda en Bay Ridge alrededor de las 3 p.m. el lunes, atando a dos mujeres y un hombre en la casa, antes de robar $50 mil dólares en efectivo y $80 mil en joyas, según fuentes policiales.

Dos de las víctimas son personas de edad avanzada. Todo el robo se llevó a cabo en menos de 10 minutos. informó New York Post.

En las imágenes publicadas en Reddit se puede ver al hombre con uniforme acercándose a la residencia de la calle 69 y tocando la puerta, mientras sostiene un paquete de Fed Ex como señuelo.

Dos minutos después, alguien lo deja entrar. Otro hombre vestido con gorra y mochila aparece repentinamente desde la calle y sube los escalones hacia la casa.

Éste no es el primer caso en Nueva York que involucra a un empleado falso de Fed Ex. En junio, dos ladrones vestidos con uniformes de la empresa de reparto intentaron robar un apartamento en Mott Haven (El Bronx). Mostraron cuchillos y golpearon a una persona en la cara, pero huyeron de la escena cuando el hermano de la víctima llegó, dijo la policía.

En esta nota

Brooklyn robo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain