Archie se robó el show: El pequeño heredó la simpatía de Meghan Markle, la duquesa de Sussex

El nieto de la princesa Diana es ahora uno de lo bebés más populares del mundo debido a su encanto

Archie se robó el show: El pequeño heredó la simpatía de Meghan Markle, la duquesa de Sussex
Archie en los brazos de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.
Foto: Toby Melville - Pool/Getty Images

Meghan Markle está orgullosa y encantada con su bebé. El pequeño Archie, de cuatro meses, realizó su primera aparición oficial en un evento público junto a sus padres y se ha robado el corazón del arzobispo Desmond Tutu, premio Nobel de la Paz de 1984. Junto a éste la familia tomó el té y la prensa presenció el acto con atención, debido a la buena y encantadora conducta del menor. 

Los duques de Sussex han estado de visita en Sudáfrica, en donde la pareja se ha coronado ante el público por su simpatía, química con el pueblo; y ahora, Archie suma también su encanto a la famosa pareja real, que no ha vivido sus mejores momentos en meses pasados. Ya que su ostentoso estilo de vida los hizo el blanco de feas críticas.

Pero Archie ha logrado borrar todo lo malo que se ha podido decir de sus padres, con una sola aparición.

El príncipe sonríe entretenido en los brazos de su madre y ahora todos son testigos de los mucho que éste también se parece a Harry, cuando aún era bebé.

Archie recibió afecto de parte de personas que no conoce y en ningún momento se mostró huraño. Al contrario, aceptó el acercamiento de Tutu y su beso en la frente.

Entre sus balbuceos sonrió encantado al jugar con su mamá. Y ante las cámaras se mostró aún más encantador.