Las conmovedoras fotos de un niño aferrado al ataúd de su madre
Las imágenes fueron compartidas por un familiar del menor en Facebook y rápidamente se viralizaron
Un niño de Filipinas, el cual en ese entonces tenía 5 años, llamado Kaye Angeles Naelgas-Castro, ha conmovido el corazón de millones de internautas de todo el mundo, luego de que resurgieran unas duras fotografías de las cuales él es el protagonista y que fueron tomadas hace 3 años.
Según varios medios locales, el pequeño Kaye protagonizó una conmovedora escena durante el funeral de su madre, la cual murió luego de dar a luz a su hijo más pequeño, al no querer separarse del ataúd en donde descansaban los restos de su progenitora.
“¿Cómo explicar al niño cuando el pregunta ‘puedo dormir con mamá’? Arrastró la silla solo y trepó para abrazar a su mamá. Mi corazón se detuvo cuando vi esto”, fue lo que escribió en un post de Facebook una mujer que es familiar de este niño, junto con las imágenes.
En otra publicación, Marichu Gabriel compartió más imágenes del niño al siguiente día, en el funeral de su madre, el cual le habría dicho que su mamá solamente estaba dormida y que no podía imaginarse como sería su vida ahora que ella ya no estaría con él.