Luchadora MMA Katy Collins muere a los 32 años de un derrame cerebral

Había sufrido un aneurisma el viernes pasado

Katy Collins, "El Dragón Rojo"

Katy Collins, "El Dragón Rojo" Crédito: GOFUNDME

Katy Collins, luchadora recién retirada de artes marciales mixtas (MMA), murió a los 32 años, cinco días después de sufrir un aneurisma cerebral, dijo el miércoles su entrenador.

La madre de dos hijos pequeños luchó en varias ediciones de MMA, incluidas Bellator e Invicta, durante su carrera de tres años, que terminó en junio de 2018.

“La pelea terminó”, escribió su entrenador, JT Tilley, en Facebook. “Nunca dejaste de pelear y nunca te dimos por vencida. Simplemente no estaba escrito”.

“Siempre he estado tan orgulloso de ti Kate”, agregó. “Me sentí honrado de poder vivir tu sueño contigo… Te extrañaré más de lo que el mundo jamás sabrá”.

Apodada “El Dragón Rojo”, Collins acumuló docenas de peleas en el circuito de aficionados antes de completar una marca de 7-5 en luchas profesionales.

Sufrió un aneurisma cerebral el 20 de septiembre, que luego causó un derrame cerebral y varias convulsiones, según una página de GoFundMe creada para ayudar con los gastos médicos y funerarios.

“Katy era joven, fuerte y llena de vida y amor”, escribió Sarah Jones, quien organizó la recaudación de fondos. “Ella deja atrás a tantos seres queridos, familiares y amigos que se preocupan tanto por ella… [y] dos hijos pequeños, que lucharán por entender esto, como muchos de nosotros”.

Collins era nativa de Arkansas y residía en Missouri, según el portal WikiFY.

En esta nota

Derrame GoFundMe Missouri
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain