Video inédito de ataque armado que dejó 3 soldados mexicanos muertos, narcos así les dispararon

Los militares realizaban un operativo para la destrucción de amapola

Filtran video inédito de ataque armado que dejó 3 soldados mexicanos muertos, así les dispararon

Filtran video inédito de ataque armado que dejó 3 soldados mexicanos muertos, así les dispararon Crédito: Captura de video

En redes sociales se dio a conocer un nuevo video de la emboscada de la que fueron blanco militares en el estado de Guerrero, al sur de México la cual dejó un saldo de tres soldados muertos mientras realizaban tareas de erradicación de plantíos de amapola, la cual es usada por narcotraficantes para hacer droga.

En las escenas de un minuto que circulan en redes (y que al parecer han sido censuradas por Twitter pues en dos cuentas en que el equipo de La Opinión las detectó han sido borradas), se ve a los agresores disparando en contra de los soldados mexicanos que realizaban su misión en dicha zona donde se siembra la droga.

Filtran video inédito de ataque armado que dejó 3 soldados mexicanos muertos, así les dispararon

https://twitter.com/SinCensuraMexic/status/1178344637456498689

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

Cabe recordar que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó mediante un comunicado que aquel día, “al realizar reconocimientos terrestres en el municipio de Leonardo Bravo, como parte de la ‘Operación de erradicación intensiva Guerrero 3-19‘, para la destrucción de plantíos de enervantes, fueron objeto de una emboscada por un grupo indeterminado de personas, quienes con total premeditación y alevosía buscaban causar el mayor daño, resultando tres militares fallecidos”.

Se detalló que el resto del personal militar reaccionó para repeler la agresión y provocar que huyeran los agresores.

Ante el hecho, las tropas realizaron un despliegue aéreo y terrestre con el fin de localizar a los responsables, sin embargo, estos no fueron localizados, informó la Sedena.

De igual manera, fuentes militares aseguraron que el personal militar realiza un operativo en la zona, con un aproximado de 300 efectivos, que buscan al grupo armado.

Narcos neutralizados Guerrero

En redes sociales circularon imágenes de los agresores, y aunque no se informó cuántos habían sido abatidos, a juzgar por las fotografías podrían haber sido al menos tres de ellos.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

amapola AMLO Guerrero México Narcotráfico sicarios violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain