Los Sacramento Kings tendrán el avión privado de Drake como “apoyo logístico” para viajar a su pretemporada en la India

En otra muestra de su amor al basquetbol, el rapero le prestará su transporte a alguien por primera vez

Drake apoyó a los Sacramento Kings con su avión privado para que se trasladen a la India.

Drake apoyó a los Sacramento Kings con su avión privado para que se trasladen a la India. Crédito: Vaughn Ridley | Getty Images

No cabe duda que Drake es un gran fan del baloncesto. Para que no haya duda, basta mencionar lo que acaba de hacer: cedió su avión privado a los Sacramento Kings para que pudieran viajar con comodidad a su pretemporada en la India.

A pesar de que el rapero es canadiense y su corazón le pertenece a los Toronto Raptors, su fanatismo por este deporte lo llevó a apoyar “en su logística” a otro equipo de la NBA: los Sacramento Kings, quienes enfrentarán a los Indiana Pacers en la India.

Según lo publicado por TMZ, esta será la primera vez que la aeronave se utilizará para trasladar a alguien que no sea el rapero. El avión es ni más ni menos que un Boeing 767-200 y está valuado en cerca de 200 millones de dólares.

El viaje durará alrededor de 20 horas, ya que el avión hará una breve parada técnica en Londres y continuará luego hasta la India, donde los Kings se enfrentarán dos veces contra los Pacers, el viernes y el sábado próximo en Mumbai, en un encuentro histórico por ser la primera ocasión en la que dos equipos de la NBA jugarán en el país asiático.

En esta nota

Drake India Indiana Pacers Sacramento Kings
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain