Quita los espejos de la casa para que su hija no vea su cara desfigurada

La niña tuvo que someterse a una cirugía para cerrar las heridas que el perro le provocó en la cara

Una madre se ha visto obligada a quitar todos los espejos de su casa después de que un labrador le arrancó el labio a su hija y su cara quedara desfigurada.

Lily-Fay Parfitt recibió un brutal ataque del perro cuando jugaba en la granja de su tía. La niña sufrió heridas de gravedad que le causaron gran dolor y agonía.

La madre Kelly Parfitt afirma que los cirujanos clasificaron las lesiones de la niña con un 9,5 sobre 10 en una escala de gravedad de la lesión.

La niña ya no puede oír por la oreja derecha ni cerrar el ojo de ese mismo lado. Necesitó 230 puntos de sutura para cerrar las heridas de su cara.

Lily-Fay estará “marcada de por vida”, dijo su madre. Además, sus dos hermanos menores presenciaron el ataque y quedaron traumatizados por el incidente, aterrorizados por los perros desconocidos.

Kelly advierte a las personas que todas las razas de perros pueden ser peligrosas y aconseja mantener a las mascotas atadas, sobre todo si están cerca de los niños.

La vida de Lily ha cambiado radicalmente, ya no puede sonreír porque perdió parte de sus labio. Su aspecto no es el habitual, por lo que la madre decidió quitar los espejos de la casa

“Hemos quitado todos los espejos y cubierto el que está en el baño para que no pueda ver su reflejo. Si se viera se traumatizaría todavía más, le gustan mucho las fotos y los selfies”.

La madre confiesa que todavía está aturdida por lo sucedido, es como si estuviera en un sueño. Piensa que despertará y será una pesadilla, pero claramente no va a suceder. Todavía está todo muy reciente y Lily debe superar muchos miedos y dificultades, pero está siendo muy valiente.

En esta nota

Ataque Perro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain