Tacha de infiel a su esposa, la asesina e intenta suicidarse, todo delante de sus nietos

Eddie y Shanica Harris iniciaron su relación cuando ambos tenían tan solo 15 años. Eran un matrimonio feliz hasta que los celos provocaron que él cometiera una locura

Un auto pudo haber desatado la tragedia.

Un auto pudo haber desatado la tragedia. Crédito: Captura de video

Grave crimen el que se suscitó en el condado de Liberty, en Florida, hace un par de días, cuando un hombre enloquecido por los celos, decidió terminar con la vida de su esposa, con la cual había estado casado durante 33 años, para luego intentar suicidarse, y todo frente a sus nietos.

El hombre en cuestión fue identificado como Eddie Harris, quien ha sido acusado de asesinar a su esposa, Shanica Harris, tras publicar en Facebook varios posts en donde acusaba a su mujer de haberlo engañado e incluso, de que habría llevado a a su “amante” en varias ocasiones a su casa.

El pasado sábado, alrededor de las 20:50 horas, la policía de Miami-Dade acudió al domicilio de los Harris, luego de que varios vecinos denunciaron el haber escuchado varios disparos provenientes del interior de esta casa. Dos hombres salieron de la residencia y les informaron a los agentes que había 2 niños al interior de esta y que Eddie estaba armado con un rifle.

Posteriormente, testigos de este acontecimiento indicaron que se dio un enfrentamiento entre los agentes de la policía y Eddie, el cual se auto hirió con el arma de fuego, según porque quería acabar con su vida, luego de haber disparado en contra de su esposa, a quien de esta manera le arrebató la vida, lo cual fue presenciado por sus 2 nietos, de 6 y 9 años.

Los niños fueron rescatados sanos y salvos, mientras que Eddie fue trasladado a un hospital para ser atendido.

La pareja inició una relación cuando apenas tenían 15 años de edad, se casaron, tuvieron 5 hijos y varios nietos. Según algunas personas cercanas a ellos indicaron que una semana antes de esta tragedia, él le habría comprado un auto a Shanica, la cual no estuvo conforme con el detalle pues el vehículo no era rojo, su color favorito, lo cual habría desatado el enojo y las dudas de Eddie sobre una supuesta infidelidad.

En esta nota

Asesinato celos Crimen esposa esposo infidelidad infiel nietos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain