Angélica Vale regresa a la radio con Cali 93.9

La actriz regresa a la radio

Angélica Vale

Angélica Vale Crédito: Mezcalent

Angélica Vale emprende una nueva aventura en su carrera como presentadora del programa de medio día de Cali 93.9 en Los Ángeles. La actriz de “La Fea Más Bella” estará de lunes a sábado de 10am a 3pm en su programa de radio.

“Estoy encantado de conducir el programa de mediodía en Cali 93.9. Además de amar esta música, estoy ansiosa por conectar con los radioescuchas. Soy una madre, esposa e hija trabajadora. Entiendo los desafíos de maniobrar múltiples horarios, carpooling y las obligaciones familiares. Este es un proyecto de pasión para mí; Me encanta la radio, amo LA y estoy ansiosa de estar en el aire todos los días”, dijo Vale ante su nuevo trabajo.

Será el martes 15 de octubre cuando Vale empiece su transmisiones, algo que tiene a muchos emocionados.

“¡Estamos muy emocionados de tener los increíbles talentos de Angélica Vale como parte de nuestra familia Cali 93.9! Los Ángeles amará la encantadora personalidad de Angélica; ella será un gran complemento para nuestro gran equipo de Cali 93.9 , dijo el director del programación de Cali 93.9, DJ E-Man.

Angélica Vale (conocida como “La Vale”) tiene una carrera de 40 años en teatro, cine, televisión y radio. Actualmente es coprotagonistaa en la nueva serie de anime de Netflix, “Seis Manos”, que se estrenará mundialmente el 3 de octubre de 2019. Angélica nació en la Ciudad de México y es la hija de la legendaria actriz y “La Novia de México” Angélica María. Angélica reside en Los Ángeles con su familia.

En esta nota

Angélica Vale Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain