California Pizza Kitchen regalará 10,000 pizzas sólo por hoy, ¡así es como puedes ganar la tuya!

Lo único que tienes que hacer es pedirla a través de una app en especial y te la enviarán gratis

Celebra el Mes Nacional de la Pizza comiendo gratis.

Celebra el Mes Nacional de la Pizza comiendo gratis. Crédito: marckbass8 | Pixabay

Si eres fanático de la pizza, entonces seguro ya sabes que octubre es el Mes Nacional de la Pizza, lo que significa que muchos restaurantes ofrecerán sus mejores promociones con este platillo.

Y uno de ellos es California Pizza Kitchen, que solamente por este 1 de octubre estará regalando miles de sus pizzas conocidas como “Take and Bake”, que están preparadas con ingredientes listos para llevar y que sólo requieren calentarlas en el horno por dos minutos.

Para hacer válida la promoción, tienes que pedir la pizza a través del servicio de entrega a domicilio GrubHub, y no estás obligado a hacer ninguna compra mínima para que te la den.

Eso sí, tienes que darte prisa para aprovechar la oferta, pues la compañía planea repartir 10,000 pizzas únicamente.

https://www.instagram.com/p/B24kX-dnqq5/

Para tener la tuya gratis, descarga la app GrubHub y selecciona una de las siguientes opciones de pizza “Take and Bake”: Pepperoni, Margherita o la Original BBQ Chicken pizza, ¡y listo!, te la llevarán a tu casa u oficina sin costo.

La promoción comienza a las 11 de la mañana hora local.

“El Mes Nacional de la Pizza es un momento importante en California Pizza Kitchen. La pizza ocupa un lugar especial en nuestros corazones y en nuestras vidas. Entonces, creemos que es apropiado celebrar nuestro mes favorito y la comida favorita de los estadounidenses, dándoles más de lo que aman: ‘Take and Bake Pizzas’ gratis, para que todos puedan unirse a la fiesta de la pizza y disfrutar en casa de una comida caliente recién horneada al estilo de California”, dijo Jim Hyatt, CEO de California Pizza Kitchen.

https://www.instagram.com/p/B3Cm_ibnz96/

Además de la promoción de la pizza gratis por el día de hoy, hay una más que también podrías aprovechar. Del 2 al 31 de octubre también te pueden regalar una pizza “Take and Bake” cuando hagas pedidos superiores a los $15 dólares a través de Grubhub.

?También te puede interesar: Inventó el pollo a la naranja y otros datos que no conocías de Panda Express

En esta nota

gratis oferta Pizza gratis Promoción
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain