¡Quieren asegurar a mexicoamericanos! El Tri realiza visorías en California para que promesas no acaben jugando para EEUU

La idea es fortalecer a las distintas Selecciones Nacionales de México

Kin, mascota de la Selección Mexicana.

Kin, mascota de la Selección Mexicana. Crédito: Miguel García | Imago7

Un equipo comisionado de selecciones nacionales de México se encuentra en Ontario, California, para realizar una visoría a 18 jugadores mexicoamericanos para que sean tomados en cuenta en las diferentes divisiones del combinado nacional.

Jorge Tello, coordinador de visorias; Miguel Ángel Razo, director técnico; y Ricardo Enríquez, auxiliar técnico; hicieron el viaje para observar el desempeño de los 18 elementos, que son de la generación del 2004, es decir, de 15 años de edad.

“El objetivo de estas visorias es identificar a los mejores jugadores mexicoamericanos que puedan ser tomados en cuenta desde las categorías menores para darles seguimiento y, con ello, continuar nutriendo y fortaleciendo a las diferentes Selecciones Nacionales de México”, se puede leer en el comunicado de prensa publicado en el sitio oficial de la Selección Mexicana.

Los nombres de los jóvenes observados, catalogados como promesas del futbol son: Sebastián Rincón, Max Viera, Jesús Carrillo, Gerardo Ambriz, Ronaldo Guadarrama, Samuel Mendoza, Anthony Guzmán, Pedro Prieto, Mark González, Eric Rincón, Abraham Ramírez, Jaziel Orozco, Jason Andrew Moreno, Michael Hernández, Miguel Ávalos, Brian Parra, Damien Fuentes y Jojo Bustamante.

En esta nota

Selección Estados Unidos Selección México

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain