Causa polémica boda de Manuel Mireles, exlíder de autodefensas de Michoacán, con mujer 40 años menor

El enlace se llevó a cabo el pasado 28 de septiembre y varias fotos y videos están circulando en redes sociales

José Mireles con su ahora esposa Estephania Valdés.

José Mireles con su ahora esposa Estephania Valdés. Crédito: Twitter

Nuevamente, el exlíder de las autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, se encuentra en el ojo del huracán, luego de que en los últimos días se filtraran en redes sociales los detalles de su más reciente boda con una chica que es 40 años menor que él.

Mireles, de 60 años, quien ahora se desempeña como delegado estatal del ISSSTE en dicha entidad, se casó el pasado 28 de septiembre con su novia Estephania Valdés, una chica de tan solo 21 años.

El enlace se llevó a cabo en el salón de un restaurante de la ciudad de Morelia; según medios locales, al evento asistieron pocos invitados, todas personas allegadas a la pareja, a los cuales les fueron retirados sus teléfonos celulares antes de ingresar a la recepción.

Pese a esta medida, hubo quien logró captar fotos y videos de esta boda.

Algunas de las personalidades políticas que fungieron como testigos de la boda entre Mireles y Valdés fueron el diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ricardo Gallardo Cardona, y su esposa Ruth González Silva, así como el subdelegado del ISSSTE el empresario del ramo hotelero Javier Bravo Barragán.

En esta nota

Autodefensas Michoacán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain