Abuela ahorrar durante 2 años para regalarle fiesta de XV años a su nieta

La mujer hizo un gran esfuerzo para comprar un novillo, el cual vendió para poder pagar la celebración

Sin duda, uno de los mayores amores que pueden existir en esta vida es el que los abuelos pueden llegar a sentir por sus nietos, y ejemplo de ello es una hermosas historia que se ha vuelto viral en redes sociales.

Lidubina Durán es una abuela de 70 años, originaria de Cúcuta, Colombia, a quien la suerte no le ha sonreído del todo, ya que a pesar de los esfuerzos realizados durante muchos años, le ha sido imposible salir de la pobreza. Pero eso no ha sido impedimento para darle un gran regalo que jamás olvidará a su nieta Dariluz.

Lidubina prácticamente pasó a ser madre de la joven, por lo que desde hace 2 años hizo un enorme esfuerzo para ahorrar y así poder celebrarle una fiesta de XV años. Y así sucedió.

Gracias a los ahorros de su abuela, Dariluz pudo tener una fiesta de XV años, con todo y vestido, el cual pudo comprarle Durán gracias al esfuerzo que hizo hace tiempo para poder comprar un novillo, el cual estuvo criando durante los últimos 24 meses y que vendió para obtener el dinero para la celebración de su nieta.

La historia de esta mujer se volvió viral gracias a las redes sociales.

En esta nota

Abuela Colombia crowdtangle fiesta Viral XV Años
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain