Intenta quemarle el rostro a periodista durante marcha del 2 de octubre

El reportero hacía una transmisión en vivo para una radio comunitaria de California cuando fue agredido

El reportero agredido se llama Pablo Pérez.

El reportero agredido se llama Pablo Pérez. Crédito: Captura de video

Este miércoles, en la Ciudad de México, se llevó a cabo la tradicional marcha del 2 de octubre para conmemorar la matanza de estudiantes ocurrida en Tlatelolco en 1968.

Como suele suceder, diversos grupos realizaron actos vandálicos por las calles de la capital mexicana, lo cual ensombreció el motivo de este acto que se realiza año con año.

En redes sociales circulan diferentes imágenes y videos de los ocurrido durante la marcha, pero hay uno en específico del cual se viralizó y está dando mucho de qué hablar, ya que un periodista que cubría la marcha fue atacado por una chica.

En el video se puede ver al reportero Pablo Pérez, quien estaba haciendo una transmisión en vivo para una radio comunitaria de California, cuando de repente, una joven se acerca y le rocía spray en la cara, y posteriormente intenta accionar un encendedor para así tratar de generar una flama. 

Por fortuna, su acción no progresó y Pérez se encuentra sano y salvo.

“Eso sí, las cejas me quedaron muy bien peinadas porque sospecho que era AquaNet… Chica que me echó fijador en la cara: Fui pre-adolescente en los 80s… ¡Soy inmune al AquaNet!”, escribió Pérez en su perfil de Facebook.

El video se ha vuelto viral y los usuarios de las redes han exigido que las autoridades capitalinas investiguen el acto, pues la joven, tras su fallida agresión, salió huyendo sin que nadie hiciera algo para detenerla.

En esta nota

#Periodista cara CDMX Ciudad de México crowdtangle quemar Tlatelolco Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain