La foto de Tini Stoessel y Sebastián Yatra que hace sospechar que se comprometieron

Una vez más, Sebastián Yatra y Tini Stoessel dieron muestras de su amor a través de las redes sociales. Aunque en esta ocasión, se sumó un elemento que suscitó la conjetura de sus seguidores, respecto de la posibilidad de un compromiso entre ambos cantantes.

El artista colombiano publicó en su cuenta de Instagram tres fotos con su novia en las que aparecen mimándose, intitulado: “A esta niña la amo”. Hasta ahí, ninguna aparente novedad. Sin embargo, entre los usuarios destacaron que Stoessel aparece con un anillo y entonces se comenzaron a preguntar si la pareja se comprometería.

(Desliza para ver las fotos)

En rigor, Tini Stoessel ya apareció con ese anillo en otras oportunidades. De hecho, entre los casi 20 mil comentarios hubo quienes aclararon que fue un regalo que Yatra le hizo a la cantante argentina hace meses. No obstante, otros tantos se preguntaban si habría casamiento en breve.

Solo el tiempo disipará las dudas. Por ahora, las certezas son que el cantautor oriundo de Medellín se presentará el 10 y 11 de octubre en el Luna Park. Mientras que Tini, hará lo propio el 18 de octubre en el mismo estadio.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Sebastián Yatra Tini Stoessel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain