Mamá de El Chapo Guzmán quiere ‘tentar’ a AMLO para llevar de regreso a México a su hijo

Al parecer no se resigna a la cadena perpetua de su hijo y le mandó a decir esto al presidente

La madre del narcotraficante JoaquínEl ChapoGuzmán, María del Consuelo Loera Pérez, pide la intervención del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para que sea repatriado y el dinero que se le decomisó en Estados Unidos se regrese al país, aseguró el supuesto abogado de la señora, José Luis González Meza.

A decir del defensor, dichos recursos podrían usarse para financiar obras como la refinería, el Tren Maya, entre otros que impulsa la actual administración mexicana.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

González Meza, quien se identificó como abogado de la madre de ‘El Chapo‘, acudió al Senado mexicano para ver si podía entrevistarse con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, a quien le entregaría una carta a fin de ‘agilizar’ el regreso de ‘El ChapoGuzmán y su dinero a México.

‘Deseo manifestarle mi agradecimiento por todo el apoyo que le ha brindado a mi hijo Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, en nuestro afán de que se le haga justicia y sea repatriado a nuestro querido México‘, se lee al inicio de la carta la cual según el hombre habría sido escrita por la mamá de ‘El Chapo‘.

El Chapo aceptó que se dedique a los indígenas, los anteriores son miles de millones de dólares, resolveríamos el problema del hambre y trabajo”, agregó el abogado quien a su vez informó que ha tenido acercamientos con senadores del partido que llevó al poder a AMLO, como el líder de bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Monreal; y los Nestora Salgado y Félix Salgado Macedonio, informó Milenio.

Cabe recordar que aunque buscaba un acercamiento con Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) pero éste, canceló la comparecencia prevista en la Cámara Alta mexicana por la Glosa del Primer Informe de Gobierno de López Obrador, debido a que su padre se encuentra enfermo.

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo

En esta nota

AMLO cartel de sinaloa Chapo Guzmán Consuelo Loera México Narcotráfico violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain