Video: El emotivo mensaje de Joy Huerta a su hija y esposa en Instagram

La artista se sinceró ante sus seguidores y expresó el amor infinito que siente hacia su familia

Joy Huerta.

Joy Huerta.  Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images for LARAS

Joy Huerta no es muy asidua a expresar el amor que siente hacia su pareja mediante las redes sociales; sin embargo, la artista mexicana sorprendió a todos sus seguidores cuando la vieron protagonizando un vídeo en donde expresa emotivas palabras, al “amor de su vida”, su esposa Diana Atri.

“Me tengo que subir a este reto de valientes de Jesse & Joy: A mi esposa adorada, a mi esposa amada. Mi Diana, quiero decirte tanto”.

Y con lágrimas en los ojos dijo: “Tú, nuestra hermosa nena, nuestro Ramoncito lindo, son mis centro, son mi aire, son mi gravedad, son y serán el amor de mi vida, el motor de mi vida, la luz y el pilar de mi vida. Los amo tanto, tanto, que me siento tonta y odio pasar un segundo lejos de ustedes”, fueron las bellas palabras que la integrante de Jesse & Joy utilizó para expresar mediante su cuenta de Instagram, el gran amor que siente hacia su esposa e hija.

Esta es la primera vez que Joy habla abiertamente de su esposa, ya que anteriormente había ocultado su identidad.

Sin embargo, en esta ocasión la intérprete abrió su corazón a sus cerca de 2 millones de seguidores que tiene en Instagram y ahora conocen a la mujer con quien se casó su ídolo y con quien tuvo una linda bebé llamada Noah.

La mujer que le robó el corazón a la artista de 33 años es la productora y artista Diana Atri, quien también es socia del colectivo artístico de ropa y accesorios que tiene Huerta, llamado “After Again”.

Esta declaración de amor se debe a que la intérprete de “Dueles”, junto a su hermano Jesse, lanzaron un reto “valientes”, para promocionar su más reciente producción discográfica, del cual se desprende el sencillo del mismo nombre: “Quiero Decirte Tanto”, que estará disponible próximamente a través de plataformas digitales.

Otros famosos como Juanes, quien le dedicó unas bellas palabras a su esposa Karen Cecilia Martínez, se unió al reto. También lo hizo el actor Julián Gil, quien expresó el gran amor que le tiene todas a las personas de su alrededor.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Instagram Joy Huerta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain