Menor de edad y asesina a sueldo, la sicaria del Cártel del Noreste conocida como La Chata

Es acusada de pertenecer a este temible grupo del narcotráfico
Menor de edad y asesina a sueldo, la sicaria del Cártel del Noreste conocida como La Chata
Menor de edad y asesina a sueldo, la sicaria del Cártel del Noreste conocida como La Chata
Foto: Especial

En redes sociales exhibieron a una adolescente quien aseguran es sicaria activa y pertenece al grupo del narcotráfico conocido como Cártel del Noreste (CDN), una facción de Los Zetas, que opera en el municipio de Nuevo Laredo en el estado fronterizo de Tamaulipas.

A juzgar por las fotografías, la joven quien no tiene más de 25 años es identificada como Jennifer ‘N’ alias ‘La Chata’.

Leer más: FOTO: La Emperatriz Ántrax quedó así tras morir por supuesta sobredosis en tierra del Cártel de Sinaloa

En una de la imágenes se aprecia a la joven portar chaleco antibalas así como un equipo de radiocomunicación.

No es la primera vez que en Internet ponen en evidencia a mujeres pues como te informamos en junio pasado, dieron a conocer imágenes de otra joven que supuestamente pertenece al Cártel del Noreste.

Se trata de Jackeline ‘N’ alias ‘La Jaky del Poniente‘ o ‘La Huesos‘, a quien acusan de ser ‘pantera’ o ‘halcona‘ del Cártel del Noreste y de operar al poniente de la ciudad del municipio de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas, en México.

En las imágenes, se le ve posar con una playera del Cártel del Noreste, y aunque en la foto en donde aparece con ella no se le ve la cara, se le puede reconocer por los tatuajes en forma de flores y huesos cadavéricos, quizá es por eso que le dicen ‘La Huesos’.

Otro caso que exhibieron en redes sociales por presuntamente pertenecer a este grupo delincuencial, fue el de otra mujer a la que identifican como Cristina “N” alias ‘La Leyva’ o ‘La Cochiloca’. A ella la señalan como esposa de “El Chemo Leyva” supuesto jefe la plaza de dicho grupo del narcotráfico en el municipio de Ciudad Mier, también en Tamaulipas.

Liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, ‘El Huevo Treviño‘, el Cártel del Noreste es una de las organizaciones delictivas más violentas y que no temen exhibirse por las calles como si nada, a tal punto que han sido los que más enfrentamientos han protagonizado en contra de autoridades de todos los niveles

El Chapito, hijo de El Chapo Guzmán, manda contundente mensaje a El Mencho

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Agarran desprevenido a El Mencho con movimiento que El Menchito no veía venir

Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de los hijos de El Chapo