“The Rock” y Caín Velásquez aparecen en la WWE y se llevan el show del 20 aniversario de SmackDown

Este viernes se vivió una noche llena de sorpresas en el Staples Center de Los Ángeles

Dwayne "The Rock" Johnson, junto Caiín Velásquez se llevó el show del 20 aniversario de WWE SmackDown.

Dwayne "The Rock" Johnson, junto Caiín Velásquez se llevó el show del 20 aniversario de WWE SmackDown. Crédito: Lintao Zhang | Getty Images

Este viernes se realizó la esperada función del 20 aniversario de WWE SmackDown, que contó con grandes sorpresas, dos de las cuales se llevaron los reflectores de la noche: el regreso de Dwayne “The Rock” Johnson al cuadrilátero y el debut de Caín Velásquez, ex UFC, en la compañía.

El primero de los dos en aparecer fue The Rock, quien enloqueció al Staples Center con su sola presencia. El también actor salió a defender a Becky Lynch de los abusos de King Corbian, quien probó la lona y los puños de Johnson.

Más adelante, luego de breves apariciones de otras leyendas del cuadrilátero como Tyson Fury, Shane McMahon, Triple H, Mick Foley, Kurt Angle, e incluso un comercial con “Stone Cold” Steve Austin, llegó la pelea estelar, en la que Brock Lesnar se coronó como el nuevo campeón de Smackdown; sin embargo, aún faltaba una sorpresa, la que volvió a desatar la euforia de los presentes: el debut de Caín Velásquez en la WWE.

El ex luchador de la UFC apareció acompañado de Rey Mysterio y no dudó en subir al cuadrilátero para caerle a puñetazos al nuevo campeón, quien la única opción que encontró para escapar de la golpiza fue salir huyendo del encordado.

Parece que estamos frente a una rivalidad naciente en la WWE. Lo sabremos muy pronto.

En esta nota

Caín Velásquez Dwayne Johnson La Roca Rey Mysterio SmackDown The Rock Triple H Tyson Fury UFC WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain