Va a una entrevista de trabajo donde la humillan por unas fotos en bikini que publicó en Facebook

Una empresa americana, con sede en Texas, deice que publicar fotos en bikini en las redes sociales no ayuda a los solicitantes de empleo a encontrar un trabajo profesional

Según explica la compañía Kickass Masterminds, con sede en Texas, publicar fotos en bikini en las redes sociales no ayuda a los solicitantes de empleo a encontrar un trabajo profesional.

Pero desde que Emily Clow contó su historia, le han llovido ofertas de trabajo y su publicación se volvió viral

La  solicitante de empleo criticó a una empresa de marketing por ‘cosificarla’ después de que la compañía publicara su foto de bikini en su página de Instagram con un montón de “críticas” sobre su aspecto y consejos sobre cómo cambiarlo.

Post de Instagram de Kickass Masterminds.

Emily Clow, de 24 años, se sorprendió al descubrir que Kickass Masterminds había compartido su foto de Instagram y subtituló la imagen con una advertencia a otros posibles candidatos.

La compañía estadounidense escribió junto a la foto: “Estoy buscando un vendedor profesional, no una modelo en bikini. Continúa con tu mal comportamiento y haz lo que quieras, pero en privado. Esta foto no te está haciendo ningún favor para encontrar un trabajo profesional”.

Los usuarios de las redes sociales han bombardeado a la compañía con críticas, acusándola de ‘intimidar’ a la joven candidata. Después de la publicación criticando la actitud y vestimenta de la chica, muchas personas pidieron que la persona responsable fuera despedida.

Por suerte, no hay mal que por bien no venga, Clow tiene muchas ofertas de trabajo sobre la mesa desde que su tweet y su historia se volvieron virales.

En esta nota

Búsqueda de trabajo en Estados Unidos Empleo Fotos investigación redes sociales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain